Quiénes Somos

Quienes creamos KID'S TIME, formamos parte de una empresa especializada en el diseño y fabricación de Juegos Infantiles destinados a recreación y a educación recreativa, para instalación y uso en instituciones educativas, restaurants, fast-food, salones de fiestas, countries, clubes, balnearios, plazas y parques públicos y privados.

La vasta y sólida experiencia en el ramo que nos aporta el recurso humano que integra esta renovada empresa es nuestro punto más fuerte y nos permitió idear y crear la más amplia gama de productos que se fabrican en el ámbito nacional, con la mejor calidad y diseño existentes en el mercado, al precio más conveniente que dicha calidad admite y un esmerado servicio de atención y de post-venta, el cual procuramos mejorar día tras día.

Otro hecho que nos diferencia de otras marcas que se promocionan por este medio, es que KID'S TIME pertenece a una empresa real, con más de 700 mts. cuadrados de instalación entre fábrica, show-room y oficinas de atención. Nuestro centro de fabricación, distribución y venta directa, es visitado no sólo por nuestros clientes, sino por responsables de proyectos de áreas recreativas y directivos de entidades educativas, que se acercan a conocer nuestro establecimiento y asesorarse con nuestros representantes de ventas. Hacemos extensiva nuestra invitación a quienes gusten visitarnos, para lo cual podrán contactarnos mediante e-mail o telefónicamente.

Sólo KID'S TIME ofrece una gama de productos de propia fabricación compuesta por más de 100 modelos diferentes de juegos -en stock permanente- de diversos tipos y materiales tales como plásticos reforzados (fibra de vidrio), plásticos rotomoldeados, hierro y maderas duras con garantía propia de fábrica. Ofrecemos también más de 250 ítems entre repuestos, accesorios y componentes de todas las líneas y posibilidad de efectuar proyectos especiales a necesidad del cliente, con la provisión de modelos a escala y matricería para PRFV y rotomoldeo. Brindamos además servicio de reparación, mantenimiento y adaptación a normas de seguridad de juegos preexistentes de todas las marcas. Nuestros productos observan y respetan normas de seguridad específicas (IRAM, ISO, ASTM, ETC)

Para descargar la ficha técnica hacer click aquí


Catálogo de Juegos y Accesorios

Juegos Infantiles destinados a recreación y a educación recreativa, para instalación y uso en instituciones educativas, restaurants, fast-food, salones de fiestas, countries, clubes, balnearios, plazas y parques públicos y privados.


Contacto

Háganos conocer sus sugerencias e inquietudes y le responderemos a la brevedad

Detalles de contacto

  • Kid's Time
    El Hornero 4083/85
    Temperley (1834) - Pcia. Bs. As.
  • Tel/Fax (+54) 11 4269 9191
  • info@kidstime.com.ar